Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/12, 13:18:58
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Versión de ROM: Stock 2.3.7, Cyanogen 7.1.0 (Legend); 2.3.5 Stock Samsung Rooteada (Galaxy R)
Versión de Radio: 7.13.35.13 (HTC Legend) y I9103XXKI2 (Galaxy R)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vaya, parece ser que soy el único que cada vez que entra aquí reporta fallos, (no lo hago a posta), he instalado la 1.1, la instalación, aunque venía de la 1.0, ha sido limpia limpia. Todo tipo de wipes, format, dalvik, etc.
Mi impresión en eso que decís que de vez en cuando te toca la lotería con el aroma, es incierto, por lo menos la experiencia que yo tengo es bastante jodida. El Aroma ha sido un descubrimiento fantástico y creo sinceramente que ha sido un avance extraordinario de su creador y seguro va a ser el futuro de esto, pero ahora mismo falla muchísimo. Yo cada vez que intento entrar en vuestra rom o en el TEU del hechicero, se me queda colgado antes de entrar en el recovery y tengo que reiniciar constantemente con +Vol +P, hasta que pega los 3 retemblidos, incluso así, tengo problemas para acceder a los updates y comenzar a instalar, da igual que haga wipe de cache y reinicie el recovery, cada 5 veces que intento entrar, 4 se bloquea y tengo que hacer eso varias veces, a parte del wipe de caché, una vez que entra a los updates, con el menú gráfico nunca me ha fallado, eso si tengo que decirlo.
No sé si será por el kernel SSpeed, tengo la última versión la 6, ya que es la que mejor muestra los colores, pero ya digo que me crea muchísimos problemas, no sé si tendríais que hacer alguna aclaración para gente que se le quede colgado y no sepa que hacer, es problema del aroma no vuestro, pero pasa muy a menudo no esporádicamente, por lo menos con ese kernel.
- El tema del Flash Player ahora está perfecto, en la 1.0 como comenté no iba bien.
- AL terminar de instalar, cuando reinicia la rom, me ha tirado miles de errores forzados, tantos que no se puede hacer otra cosa que reiniciar de nuevo con +Vol + Power, una vez reiniciado, volvía a tirarme errores y he tenido que volver a forzar e reinicio, en esa tercera vez, ha empezado a actualizar los programas y me ha arrancado bien. EL error era por el inicio de bienvenida de android, y no sé porque puede ser, porque como digo ha sido una instalación limpia, limpia, quizá ha sido porque he seleccionado 3 launchers diferentes a la vez que instalaba la rom, el apex, trebuchet y el de sony, quizá sea por eso lo que causa tales errores de inicio, no lo sé. Podría haber sido por hacer un wipe dalvik después de instalar la rom vuestra, ya que marco la opción avanzada de pasar la dalvik caché a la otra ruta, no sé, pero como me dio varios fallos, volví a hacer la instalación otra vez totalmente limpia y ésta vez hice todos los wipes incluido el de dalvik antes de instalar la rom y no después, por si influía el tema de mover la dalvik, y el resultado ha sido el mismo.
A parte de esos errores al reiniciar por primera vez y segunda la rom, una vez arranca y entra sin los errores forzados (no llega a salirme el inicio de bienvenida de android, se salta y hay que ir luego por las opciones configurándolas al gusto), la rom va muy bien, todo bien por ahora, sigo notando que el -Vol desbloquea cuando hay algo de energía y no está completamente dormido el terminal, lo que ya expliqué en anteriores post, pero eso da igual, porque funciona a medias, y los otros botones desbloquean perfecto.

Saludos, voy a ver el changelog de la 1.1.1 y si me interesa la instalaré, sino, de momento me quedo con esta unos días, que llevo una semana que no me dura la misma rom ni un día.
Responder Con Cita