Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/09, 15:31:45
Array

[xs_avatar]
Tito_htc Tito_htc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Touch Diamond

Makeveral,

felicitaciones por tu trabajo, admiro a personas que dedican TIEMPO a realizar este tipo de cosas.
He probado tu ROM, y me ha dado estabilidad en la Diamond, pero creo oportuno (y sin mala intención), decirte qué cosas no funcionan, habiendo usado tu ROM y leidos TODOS los comentarios, 29 paginas hasta ahora:
  • Definitivamente las notas no sincronizan (para mi mala suerte, las uso mucho). No pueden elegirse en el ActiveSync, y muchos han preguntado por esto, sin respuesta.
  • Los archivos siempre sincronizan desde PC hacia dispositivo. Hagas lo que hagas, busques lo que busques. Yo utilizo mucho planillas Excel, actualizandolas en la calle directo al Diamond. Cuando llego a mi casa, me sincroniza "al revés" y adios a todos los cambios realizados ! Me refiero a sincronizar via ActiveSync, en donde te crea la carpeta en Mis Documentos de tu PC y desde allí sincroniza a la PDA. No hay caso.
  • Los contactos del SIM no se ven. En este caso Makeveral, lo has advertido desde el inicio. Pero para quienes usamos niveles de Contactos (no todos son Contactos de Outlook o principales), podiamos mezclar tranquilamente ambos en la ficha Contactos (y con Manila no ocurría nada). En esta ROM, no es así. Adios a los contactos del SIM (o a su acceso en forma sencilla).
Sabemos que no existe la ROM ideal, para algunos lo que yo indiqué como mal funcionamiento no tendrá ningún valor. Pero bueno, espero que sirva para futuras correcciones. Estaré atento.

Un abrazo a todos,

Tito
Responder Con Cita