Cita:
Originalmente Escrito por BRoNKeiG
bueno despues de tanto y tanto pensar me e decidido ya e instalado el hardspl unsigned y la rom lexus (manila topaz) bueno para empezar la velocidad la que fliuyen los menus comparado mi rom oficial es la leche esta muy preparada pero tengo algunos problemillas a ver si alguien me ayuda
1º cuando voy a editar mi tarjeta de contacto o voy a agregar algun contacto relleno la ficha pero al darle al ok no me deja darle ni abajo a la izquierda ni arrbia en la esquinita para guardarlo tengo que dar por huevos a cancelar y entonces ni mi tarjeta de contacto ni los contactos que quiero guardar se me guardan menos mal que e sincronizado desde outlook y tengo totodos mis contactos pero no puedo agregar nuevos :S
2º el album ya no giran las fotos cuando giro el telefono eso no se puede poner como estaba antes aunque la manera de pasar las fotos es muchisimo mejor de la que tenia antes ;)
3º ccuando me voy a configuracion y pongo lo del g-sensor me da un error y no me dej hacer nada para que vaya eso tengo que instalar en g-sensor ese de la diamond 2 que esta en el primer post no¿?¿?¿?
muchas gracias por esta pedazo de rom es la leche menos m,al que no me cargue mi diamond cambiandola ahora ultima pregunta. si yo ahora ya tedniendo mi hardspl unsigned instalado y mi rom lexus. si quiero instalar otra rom nada mas que la meto a almacenamiento interno y la cargo o tengo que volver a instalar el hardspl unsigned.
gracias a todos por vuestra ayuda tambien me gustaria saber como instalar la radio, y saber si tengo perdidas de datos, contactos, sms etc.... instalando la radio muchas gracias a todos
|
En el momento en que ya has instalado el hardspl unsigned, ya lo tienes para todos los cambios de ROMs que hagas. La radio se instala desde el almacenamiento interno de la misma manera que la ROM, el proceso es el mismo. Lo único es que no te borra ningún dato, te quedará todo tal cual lo tienes.
S2