Tema: [ CONSULTA ] Duda sobre cerberus
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 11/09/12, 11:29:50
Array

[xs_avatar]
zerk zerk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Del Mediterraneo
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: IPhone 6 plus, Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
Antes de ocultar hay una contraseña por defecto para usarlo despues, anotala o cambiala ya que es para cuando la aplicación esté oculta, desde la web puedes ocultarla o mostrarla aparte de más cosas

Un saludo.


Un dos tres Tapatalkeando es
Responder Con Cita