Ver Mensaje Individual
  #85  
Viejo 11/09/12, 11:29:35
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
Yo lo cambiaria por el note 2 duo , si alguna vez sale, que dicen que hay noticias que cada vez coje mas fuerza que es verdad que saldra.

http://www.tecnofans.es/moviles/arti...biertas/55511
__________________
Borriana Paris y Londres

Última edición por tetitons Día 11/09/12 a las 11:51:22.
Responder Con Cita