Tema: [ CONSULTA ] Problemas Rom oficial
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/09, 13:50:03
mon01 mon01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc hd
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
(MUY SENCILLO)Cambiar rom/radio desde microSD
Hola a todos,

incluyo este tema dado a un problema muy importante que tengo pero que despues de mucha busqueda,no encuentro solucion ( no se me sincroniza mi HD ) entonces no podia cambiar la rom ni el radio.

pero buscando encontre una solucion y muy muy util,para la gente que tenga este mismo problema o que lo quiera hacer de modo mas rapido y sin riesgos de que el pc se te vuelva loco o el puerto usb y se desconecte de golpe y te quedes con la HD a mitad de proceso.

1- descargamos la rom/radio que queramos.
2- el archivo zip que nos descarguemos lo descomprimimos y el archivo suele llamarse RUU_signed.nbh
RENOMBRAMOS ESE ARCHIVO Y LE PONEMOS EN MAYUSCULAS ´´BLACIMG´´.
Queda asi ´´ BLACIMG.nbh´´
3- conectamos la SD del htc HD y ponemos ese archivo en la carpeta principal/raiz.metemos la microSD en nuestra HD
4-Una vez metida y con la HD apagada, presionamos VOLUMEN ABAJO Y LUEGO EL BOTON DE ENCENDIDO,dejandolos los dos presionados, se queda la pantalla en tres colores y a los segundos aparece una patalla gres con unas letras azules.´´ahi ya puedes dejar de pulsar las teclas´´.
5-te pondra en letras azules rom/radio BLACIMG/RADIO V2/1..
--TE PONDRA PRESS BUTTON POWER TO INSTAL--
--PRESIONA EL BOTON DE ENCENDER LA HD PARA INSTALARLA--

Y YA ESTA INSTALANDOSE Y MAS RAPIDO QUE ACERLO POR CABLE Y MENOS RIESGOS.

PD:PUEDE QUE ESTO SOLO SE PUEDA ACER SI TIENES EL PROGRAMA ´´ Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex´´INSTALADO
NO LO SE SEGURO PORQUE NO ME ACUERDO SI LO INSTALE ANTES O DESPUES. SI ALGUIEN LO PRUEBA Y NO FUNCIONA MI METODO ES PORQUE SE NECESITA ESE PROGRAMA,QUE SE TIENE QUE METER CON CABLE DE DATOS Y DE MANERA SIMILAR AL CUSTOM RUU.

LO DICHO SI NO FUNCIONA SIN EL PROGRAMA ONLINEX ME LO DECIS Y OS DIGO COMO HACERLO Y SI ME ENSEÑAIS A HACERLO,LO CUELGO EN EL FORO, PERO NO SE COMO HACERLO PORQUE ES LA PRIEMRA VEZ QUE ESCRIBO,Y HE EMPEZADO CREANDO UN TEMA JEJEJE.

Esto lo encontré por internet perdón por mi ignorancia de antemano.
Para instalar la ROM desde la micro sd.

Cuando descargo la ROM el nombre del archivo es: RUU_BlackStone_HTC_SPA_1.56.412.1_Radio_52.62.25.3 4_1.13.25.24_Ship.exe
Pero el pequeño manual me indica que la extensión final tendría que ser:
RUU_signed.nbh
Renombro la extensión exe por nbh?
Estoy desesperado alguien me puede echar un cable
Responder Con Cita