yo uso el cm 7.2 y va de lujo , no quita que alguna vez se quede colgado el Launcher pro o el Go Launcher , pero la diferencia es tremenda , te lo aconsejo al 100% , no tiene nada que ver este telefono con la rom de la casa o con CM7 ,
leete el manual con tranquilidad y paso a paso y no tendrás ningún problema , una pagina abierta con al manual y otra con el glosario y lo harás seguro , asusta mas la lectura que luego el hacerlo y una vez que haces uno , después haces un ciento , porque le quitas el miedo , yo hice el mio y llevo hechos 5 Defys , eso si siempre con el manual delante para no saltarme ningún paso, parecerá que estrenas móvil.
De todas formas no tienes con esta rom , ningún problema , ni de cámara ni de GPS , es mas el GPS te cogerá satélites en 1 minuto , es super rápido y mas sui lo usas habitualmente , creo que es la mas estable que hay , no he probado otras por que esta me va de cine y no me quiero meter en mas berenjenales , pero la diferencia como te he dicho para mi por lo menos fue bestial.