Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/12, 23:53:11
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bokkor Ver Mensaje
Chicos tengo otra duda/problema (se nota que estoy aburrido en el curro y llevo toda la mañana trasteando ).
La cosa es que acabo de poner un SystemUI.apk de los de XDA para cambiar el icono por defecto de la batería en la Nature V1.1 pero al reiniciar el movil me desaparece la barra de tareas. He tenido que volver al SystemUI original de vuestra ROM.

He seguido los pasos que dicen en XDA, copiarlo a /system/, cambiarle los permisos (soy root) y luego copiarla a /system/app y reiniciar. Pero nada de nada, si sabeis por que puede ser os lo agradecería. Saludos!!
Realmente puede pasar cualquier cosa... Puede ser el odex del systemui, como nuestra ROM esta deodexada puede ser eso...

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Muy agradecido, esperaba con impaciencia esta v1.1. Bajando !!
Gracias a ti ;)

Cita: Originalmente Escrito por yodelman Ver Mensaje
Perdon por el doble post, pero he de decir que ME QUITO EL SOMBRERO ANTE VUESTRO TRABAJO. La rom que habeis creado es sencillamente increible y la sencillez de la instalacion y la posibilidad de elegir absolutamente todo lo que querramos instalar para personalizarlo a nuestro gusto (Gracias por recuperar la pantalla de desbloqueo de Xperia) es IM-PRE-SIO-NANTE.

Teneis aqui a un fiel seguidor, ni apple ni ostias NATURE XPERIA

PD: Eso si cuando arregleis lo del beats reinstalare que cuando funcionan funcionan bien jajajaja
Muchas gracias Yodelman, se agradece
Responder Con Cita