en fin.....si en vez de reñir a la gente,la ayudaras seguro que te lo agradecerian más.
he mirado todas las FAQ y la instalación la he hecho por el video ese,pero lo que quiero saber es que archivo descargar,si he hecho bien en descargar ese o no,en la 12.1 hay dos enlaces de descarga y una vez clikeados te salen otros tantos archivos para descargar,yo instale un zip,y no se si está bien y ahora s eme queda en la pantalla de semafore.
Solo pido un poco de compresión y ayuda,si tu no estas dispuesto es mejor que no digas nada
repito mi mensaje
Ayuda amigos no se si habré fastidiado el movil descargue"""""- Aquí podéis descargar la (JRO03L 4.1.1 BETA RC 12.1) RECOMIENDO 3 WIPES & FORMAT SYSTEM"""""
Luego se me abrió una pagína y descargué este archivo que fue el que metí en la sd interna """"[jro03l]_android_4.1.1_rc12.1.zip-signed.zip"""" y este fue el que instalé desde el modo recovery,pue´s bien en vez de aparecerme la pantalla con el logo del dragón,me aparece el muñequito de android y pone Powed by semaphone y no me pasa de ahí no me ir al modo recovery ni hacer nada,alguna solución o tiro el movil a la basura