Bueno, ya la tengo instalada y testeada.
No he encontrado el problema ese de que decís de la configuración de la sim. La he configurado como tantas otras y me ha ido bien. He flasheado desde el PC, con la sim puesta ( por flojera ) y con la microSD igualmente puesta y todo OK. Quizás algo lento el paso de la configuración, pero poco más.
La rom en términos generales va de lujo. La velocidad es buena, muy buena
No me aparece el icono de la configuración ( a ver si ponéis el cambio del registro que comentáis para que aparezca, que yo soy mu torpe ).
Estéticamente hablando ( aquí es donde me explayo

):
*El tema que aparezcan los iconos de HTC al puntear en la barra superior debería NO estar, o bien estar actualizado, a la última versión, ya que esta se ve obsoletilla. Sin embargo, cada vez que pulso en un icono, me lleva directamente la otra pantalla de NOTIFICACIONES, ya esta sí es la que digo que está actualizada, así que algo falla ahí.
*Los programas que has puesto del reset y registro... matan la interfaz, ya que se ven mal los iconos, difuminados ( está claro que por el tamaño ). Lo mismo le ocurre al "Escritorio Remoto".
*El "scrolling" de los contactos sigue chungo, no sé porqué motivo. Además la barra del abecedario que sale a la derecha es más grande que la barra de desplazamiento.
*Veo que has updateado el HTCalbum al del LEO. Genial !!
Sigo probando.