Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/12, 23:23:18
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vultures Ver Mensaje
Antes que nada agradecerles a todos por el esfuerzo y trabajo!

Les cuento, estuve usando por un tiempo CM7.. y por esas cosas de la vida, cambie al Chromium 3.8 ICS, y la verdad es que no me llego de convencer, asi que decidi volver a CM7.

El tema es que luego de hacer los wipes correspondientes, e instalar todo. El superusuario no me da permisos para nada, el Rom Manager no anda, acusando " La actividad Solicitud de superusuario (Superusuario en aplicacion) no esta respondiendo. " o simplemente se tilda, y así con todas las que necesitan permisos. Dentro de superuser, no tengo ningún registro de ninguna aplicación. Estuve leyendo que al usuario " ack " le paso algo similar, y pudo solucionarlo con una instalación limpia.

Probablemente este haciendo algo mal yo, hice todos los wipes y formats del recovery, a que se refiere con "instalación limpia" ?

Desde ya muchísimas gracias, mi Desire no seria nada sin ustedes!
Con instalacion limpia haces todos los wipes y formats y la particion EXT3, para lo del superusuario mira en ajustes y opciones de desarrollo si tienes marcado la casilla de ADB, si no te va lo del superusuario limpia los datos y cache de la aplicacion superusuario y reinicia, y el rom manager se ha comentado muchas veces no usarlo por los bricks que genera en el movil, yo lo desinstalaria al momento
Responder Con Cita