Tema: [ CONSULTA ] Galaxy Note o GAlaxy SIII ?
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 10/09/12, 22:04:24
Array

[xs_avatar]
lenfor lenfor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
...estas preguntando en un foro de noteros jejejej.
yo tengo el note y encantadisimo. pero he de reconocer que el sIII en peso es una pluma, y la pantalla no es pequeña que digamos.
tu veras, son 2 de los grandes.
Responder Con Cita