Tema: [ CONSULTA ] Galaxy Note o GAlaxy SIII ?
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 10/09/12, 22:04:03
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 773
Tu operador: Movistar

Yo me pillaria el s3. Si quieres pillate el s3 y si no te convence te lo cambio y te pago la diferencia con el note. Saludos.
Responder Con Cita