Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/12, 21:50:34
Array

[xs_avatar]
id_711537
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ryvera Ver Mensaje
Sin nigun problema. Yo he volado hace cosa de 3 semanas con ellos y te comento como va la cosa.

Tienes que llevar absolutamente TODO en la maleta de mano. Ten cuidado de no llevarla muy apretada porque te hacen meterla en un compartimento para comprobar las medidas antes de embarcar y a veces hay que hacer fuerza para meter la maleta (ya que siempre la gente intenta aprovechar el espacio al maximo y la maleta suele ir "petada") y si llevas algo delicado dentro como tablets, colonias... puedes llevarte una mala experiencia y que se rompa algo.

Una vez hayas pasado el control puedes sacarla sin problemas. Mi consejo es que te dirijas primero a tu asiento, compruebes cual es el lugar donde tienes que dejar tu maleta y antes de meterla en su sitio saques la tablet y te olvides de problemas.

Eso si, no te dejaran usar la tablet durante el despegue y el aterrizaje.

Espero que te haya servido de ayuda.
Si, si no es la primera vez que vuelo con Ryanair, pero si la primera vez que llevo la tablet y esa era la duda que tenia.

Pues muchas gracias. Hare sitio en la maleta y intentare llevar lo minimo para que no se me estalle la pantalla si me hacen meterla en la jaula de medidas jajajaja

Y en el aterrizaje a la hora de salir, la tengo que volver a meter dentro de la maleta o la puedo llevar ya en la mano?
Responder Con Cita