Cita:
Originalmente Escrito por lolodecker
|
Gracias por la app. La he estado mirando y no es lo que busco. Con la app puedo poner a cada contacto por separado un tono diferente, pero eso ya lo puedo hacer sin necesidad de la app (editando el contacto). De hecho a mi primo ya le tengo puesto un tono y activando en el whatsapp la opcion de "usar tono de usuario" cuando el me habla suena el sonido que queria. Lo malo es que cuando me llame, tambien sonara ese sonido y al ser de notificacion, ni me enterare. Si pudiera elegir igual que para sonido de sms de cada contacto por separado, de whatsapp entonces si que me vendria genial.
Y creo que no he explicado bien el problema por lo que estoy viendo de las contestaciones

. El problema que tengo no es que quiera poner sonidos diferentes de notificacion a contactos (que se hacerlo con la limitacion de que tambien es su tono de llamada) si no que al hacer lo que comente en el primer post, ahora al elegir sonido de notificacion me salen absolutamente todos los audios que tengo, no solo los audios de notification o ringtones (es decir la musica que llevo para oir me sale tambien como sonido de notificacion, y antes de hacer lo que dije en el primer post no me salia). Esos son los sonidos que quiero eliminar para que no aparezcan en la lista a la hora de elegir.
Un saludo