Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 10/09/12, 17:48:59
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Mi experiencia:

Ginger: Tornado, creo que la mejor Ginger que se podía flasear para el SGS.

ICS: Slim/CM9. Dos Roms prácticamente perfectas. Todo funciona y todo funciona bien. Vamos, como la Tornado, pero en ICS.

Jelly Bean: Probé Miui de muchopoli y CM10, y las quité porque el PC no me detectaba la SD interna, cosa que con la Elite RC 12.1 que llevo ahora creo que solucioné simplemente desactivando la depuración USB...
La Miui la encontré muy problemática; siempre me estaba pidiendo permisos y cosas raras que con ninguna otra Rom me había ocurrido, y mira que he probado... Me gusta la estética y los iconos Miui, pero me dio demasiado por saco como para tenerla más de 24 horas. (es mi experiencia, ok? no hace falta que me crucifiqueis.)
CM10: me gustó mucho más que Miui, aunque la quité por el mismo problema. Eso de que no me reconociera la SD el PC no me gusta un pelo. Quiero tener las 2 sd disponibles por si necesito copiar/pegar lo que me de la gana; Roms, fotos vídeos, fixes, zips de todos pelos y colores, etc.
En general, ya digo que me gustó mucho más que MIui.

Y la que tengo ahora; Elite RC 12.1. Pueeeeees hace como una semana que la llevo y la verdad es que la Rom es un cañon. Corre que se las pela, y en principio, no he tenido ningún fc digamos importante; a saber, alguna app que se cierra de vez en cuando, pero vamos, perféctamente utilizable en el día a día, y ya digo que rápida y fluída a más no poder. Aunque hecho de menos muchas cosinas que me había acostumbrado en CM9 y/o Slim....

Así que de momento, a falta de probar más Roms, creo que me voy a quedar en Elite una temporadita, por lo menos hasta que CM10 saque la Stable, que seguro que probaré (seguramente también la Jelly Slim)

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita