Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/12, 17:33:04
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Tu operador: Movistar
Compañero Rondstif esto mismo le acabado de decir ha nuestro compañero del Subforo Xinens2005 te pego el comentario y el enlace : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444192

Cita: Originalmente Escrito por xinens2005 Ver Mensaje
Porque no hay movimiento en este foro? Que la tiene poca gente la tab esta?
Cuando te refieres ha movimiento ha que tipo te refieres ? Si la verdad que la tiene poca gente por no decir escasos , el problema es que Samsung saca muchos Tablets y el problema de la 7.7 principalmente es que yo en España por ejemplo no he visto ningún anuncio publicitario de esta Tab , en cambio de una Tab 2 por ejemplo la ves ha patadas asta te las regalan en el anuncio de Renault , que quiero decir con eso que la 99 % de las personas compran lo que ven por la tele lo que ven que tiene publicidad y otra cosa muy importante es el tema de los € que en el momento que estamos , compara lo que vale una Tab 7.7 y una Tab 2 , lo que cuesta encontrar una Tab 7.7 en una tienda física por ejemplo y lo fácil que ves las Tab 2 en cualquier lugar , y el colmo de todo que nuestra flamante Galaxy Tab 7.7 la tienen en el olvido en tema actualizaciones casi ni tenemos ICS y la Tab 2 ya tiene asta Jelly Bean para que veas que políticas tienen nuestros colegas de Samsung y mira que nuestra Flamante Galaxy Tab 7.7 es la mejor Tableta de Samsung , Pantalla , Procesador , calidad de materiales y acabados y muchísimas mas cosas solo hay que comparar especificaciones de una Tab 7.7 con otra cualquiera de Samsung la nuestra se la come con patatas que opináis compañeros

Yo esto de que actualizan ha Jelly Bean lo se desde el dia 8 porque Sammobil lo publico y me dio una rabia enlace: http://www.sammobile.com/2012/09/08/...bean-ota-leak , haber de la Note 10.1 no me sorprende pero que una mierda de Tab 2 y lo siento por los que la tengan , tenga Jelly Bean y nosotros en España aun vallamos en Honeycomb me revienta por dentro siendo nosotros los que tenemos el mejor Tablet de Samsung y que por culpa tambien de Apple y sus denuncian por Patentes y su prima la coja y la prohibición de la venta de nuestra Tab en algunos países ha echo que Samsung nos coja y nos pegue una patada en el culo es lo que yo opino ya me diréis Compañeros que opináis
Responder Con Cita