Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/12, 17:09:24
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aitoryo Ver Mensaje
Yo tambien. Harto de esperar un cambio pedi el miercoles las pegatinas para su devolucion pero no me han llegado. He llamado a Google y me dice que abren una incidencia. Le pregunto si pasa como con los cambios, que no mandan los equipos de sustitucion pero me dice que no, que las pegatinas de devolucion se estan enviando sin problemas. Vergonzoso!!!
He editado mi comentario con todo mi proceso, edito y lo pego aquí, seria interesante ir poniendo todo nuestro proceso.

-Pedida 8GB el 27/08/12.
-Recogida el 28/08/12.
-Tramitado reemplazo el 30/08/12 (pegatinas de devolución de la defectuosa dentro del reemplazo).
-Incumplimiento y petición de devolución el 06/09/12 (No se puede anular el pedido del reemplazo, por lo que me dicen que rechace el paquete si lo envían. Y que me mandan las pegatinas por correo ordinario debido a los problemas que tienen para agilizar el tema de la devolución).
-Ayer 09/09/12, en mi cuenta aparece el dinero retenido para el reemplazo como dinero disponible de nuevo.
-A día de hoy 10/09/12 sin recibir las pegatinas, plazo máximo de entrega 5 días. Que contacte de nuevo el miércoles si no las recibo.

Todo esto con llamadas a los dos días de pedir el reemplazo viendo que no enviaban nada. Respuesta de largas...que había problemas...etc.

Añadir que he comprado la tablet en Saturn y fugas y pixeles muertos C80, he ido hoy a por otra también C80 y la pantalla esta muy al ras...veremos como evoluciona. Si no tiene nada de pixeles ni fugas supongo que me la quedare ya que a la tarjeta de regalo de 50€ le doy salida y digamos que me va a salir la de 16GB por 200€ más 50KM de gasolina. Si no va mal la evolución me la quedo y si empeora luego pues garantía.

Última edición por segyto Día 10/09/12 a las 17:13:32.
Responder Con Cita