Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 10/09/12, 17:01:12
Array

[xs_avatar]
mijegroj mijegroj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Villanueva de la Serena(Badajoz)
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
ami me ocurrió algo similar, mira a ver por si acaso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343376
Si es eso, tengo dos noticias, una buena y otra mala. La buena es que después de varios meses así, se arregló el problema, la mala es que se arregló sólo o no se que hice que por suerte lo hiciera.
Espero que puedas arreglarlo, porque es una castaña total...
Responder Con Cita