Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/12, 16:42:06
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xoloh Ver Mensaje
Acabo de instalar esta Rom en el movil de mi mujer, el primer problema lo encontré con el Recovery 4EXT Touch que no me monta la unidad SD y no podía meter la ROM (al final opte por utilizar un lector de tarjetas e introducirla así).

Ahora ya la tengo instalada, va bien (lleva poco tiempo), pero me encuentro con el problema que me lleva a escribir este post y es la imposibilidad de realizar el paso 6 de instalación:

Código:
Configuración del S2E:  Aplicaciones/S2E (permitir solicitud de superusuario).  Marcar Aplicaciones,  Aplicaciones Privadas y Dalvik Cache. Reinicia. Si las opciones aparecen deshabilitadas, pulsa menú, configuración y activa Montar como ext4. Reinicia y ya estarán habilitadas. En el mensaje #3 tienes unas capturas de pantalla de la aplicación.
Me salen todas las opciones desabilitadas y no me permite activarlas, que tengo que hacer ??

Gracias.
Si abres la aplicacion S2E mira si arriba aparece los megas de la particion EXT, teniendo en cuenta lo de marcar la casilla de "montar como EXT4" si hiciste una particion EXT4
Responder Con Cita