Ver Mensaje Individual
  #232  
Viejo 10/09/12, 16:39:57
Array

[xs_avatar]
batisbatis batisbatis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Noruega
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
murió tras decir sus últimas palabras

Hola!
Como todos vosotros, mi Nexus 7 de 8 GB C70 también me ha dado problemas.
Me llegó el miércoles pasado y ayer domingo murió. Estaba usándola mientras se cargaba y de repente aparecieron rayas en la pantalla (como las de un televisor antiguo mal sintonizado), y el altavoz sonó también como una radio mal sintonizada. Así durante unos 4 o 5 segundos y se apagó.
Ahora no responde al botón de encendido, ni siquiera si los dejo 15 segundos pulsado. En cambio cuando la pongo a cargar aparece la imagen de la batería cargándose, pero al intentar encenderla, se apaga la pantalla sin reacción ninguna.
Me he puesto en contacto con el SAT y me enviarán una nueva, a ver...

He leído a más foreros y ahora me entra la duda de si he hecho bien. Quizás sea mejor idea pedir la devolución del dinero e ir a una tienda física. Por si volviera a darme problemas.
Vosotros qué recomendáis?

Saludos!
Responder Con Cita