Ver Mensaje Individual
  #151  
Viejo 10/09/12, 16:11:05
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,163
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mitchun Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449084
de pena, que imagen da nokia y hay otro por hay que comparan las camaras en la oscuridad pero solo usan el flash con la 920, esto es lo que te da rabia de lo mal que esta actuando nokia desde el principio que esta con wp
No te confundas, una cosa es usar flash, y otra muy distinta, es usar el led como luz de ayuda al enfoque, en el instante previo de tomar la foto. Eso es algo que hace años que ya hacían algunos móviles (p.ej: SE con flash xenón) y que hacen la amplia mayoría de cámaras del mercado.

También han cedido una unidad del móvil a blogs como The Verge y tras compararlo con otros modelos, ha quedado claro que la cámara del Nokia es superior.

No me apetece defender a ninguna marca, pero andar poniendo en duda la calidad fotográfica de una marca que ha hecho móviles como el n8 o el 808, que superan en calidad al resto de móviles que existen (y el n8 tiene ya unos cuantos años) es ser bastante fanático.

Un saludo.
Responder Con Cita