Tema
:
Boton encendido no funciona y no puedo entrar en modo flasheo
Ver Mensaje Individual
#
3
10/09/12, 15:39:01
Javi_Txu
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
5
)
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,414
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Tu operador: Vodafone
Cita: Originalmente Escrito por
MacGuffin
Prueba a instalar Rom Manager u otro programa similar que te permita entrar al recovery sin necesidad de tocar botón ninguno y ya puedes flashear lo que quieras. Suerte!!
Flasear otra rom dices? es que al fallar el boton y los del usb se vuelve loco y alponer la bateria se inicia el solo.... Voy a probar restaurar la rom de fabrica.....
Javi_Txu
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor