Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 10/09/12, 15:39:01
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,414
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MacGuffin Ver Mensaje
Prueba a instalar Rom Manager u otro programa similar que te permita entrar al recovery sin necesidad de tocar botón ninguno y ya puedes flashear lo que quieras. Suerte!!

Flasear otra rom dices? es que al fallar el boton y los del usb se vuelve loco y alponer la bateria se inicia el solo.... Voy a probar restaurar la rom de fabrica.....
Responder Con Cita