Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 10/09/12, 12:39:01
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,570
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
Con un logitech he jugado a Riptide, gta 3, shawdow gun, fifa 12, y creo que alguno más, supongo que será lo mismo ;)
Responder Con Cita