Cita:
Originalmente Escrito por ferlanero
Beats Audio 7.02 para Motorola Razr fuente original.
Acabo de probar la versión Beats Audio 7.02 actualizada sobre la 3.14 en Gingerbread 2.3.6 oficial y todo funciona perfectamente, sin cuelgues ni bootloops ni cosas raras. La verdad que la mejora de sonido, en comparación con la versión 3.14 es llamativa, e impresionante si la comparamos con el sonido original del Razr.
Pero es que aún hay más: si sois Root, tenéis Android Gingerbread 2.3.6 oficial y queréis el icono Beats Audio en la barra de notificaciones y aún mejor calidad de sonido (sobre todo en potencia) instalaros esto desde Google Play: Beats Audio @ Play Store (Cuidado, genera glitches aleatorios en la reproducción de música). Una vez instalado, la misma aplicación reseteará el terminal y todo quedará funcionando a la perfección. Cada vez que conectéis vuestros auriculares veréis el logo "Beats Audio" en la barra de notificaciones, lo que os avisará de que el driver de sonido está funcionando correctamente
Os dejo el fichero adjunto con mi configuración para que no queden dudas sobre qué funciona, además del icono Beats Audio en la barra de tareas.
Espero que os sirva.
Por cierto, si lo probáis en ICS, postead qué tal funciona ;)
Enviado desde mi Moto Razr usando Tapatalk 2
|
Pues yo me he instalado el driver que mencionas desde play store.
Y la verdad... no me gusta una mierda, los bajos los refuerza, pero tambien refuerzo los agudos hasta tal punto que resulta molesto, lo peor no es esto, lo peor es que crea una especia de eco en todas las canciones, como si estuvieras escuchando musica en directo en un teatro. Habrá a gente a quien le guste pero de ahi a decir que el driver es imprescindible...
Estoy interesado en desinstalar pero no se puede, o no se como, si entro en el programa la opcion de quitar driver aparece bloqueada, y se supone que si desinstalas el programa no se quita el driver, asi que me quedo con el eco para siempre.
En fin, nada recomendado, y todo escuchandolo con auriculares normales, tengo unos monster HD, y es directamente para suicidarte el sonido que provoca este driver en estos auriculares, es como "joder" toda la experiencia que te brindan los famosos auriculares