Hola a todos, como ya comenté me gustaría saber cuales son vuestras impresiones sobre esta rom, me interesa mucho saber que es lo que opina la gente, para ver si pensamos parecido o no.
Por otro lado decir que ya llevo con esta rom desde ayer, es decir unas 24 horas (más o menos), y mis impresiones son buenas, si me lo permitis me gustaría comparar esta rom contra de de Xing, para mi ambas son "cojonudas":
- Visualmente esta rom es muy parecida a la cm10 v1.5 de Xing.
- La fluidez es igual de buena, tanto a la hora de navegar por los diferentes menús como a la hora de abrir y cerrar programas.
- En cuanto al consumo de batería (he puesto los mismos voltajes en ambas rom), en ambas versiones la cosa va muy bien, pero quiza esta chupe un poco más de batería. Por lo que veo esta versión me consume un 3,7% a la hora y la otra versión de xing un 2,7%. Destacar que el teléfono se me calienta un poco menos con esta versión.
- Ambas roms tienen actualizaciones periódicas (desde el propio terminal) para corregir los posibles bugs, para mi algo muy practico y cómodo.
- El sensor de proximidad (ejemplo: cuando uno esta hablando la pantalla táctil se anula para evitar pulsar dicha pantalla con la oreja o con la cara y así abrir programas), en la versión de xing fallaba pero en esta versión va muy bien.
- Me da la sensación de que cuando estoy conectado por wifi, cada x tiempo se activan los datos, ayer me paso esto unas 3 veces. Pero tengo que decir que no he tenido ningún corte de datos.
Espero leer vuestros comentarios para ver si opináis como yo.