Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/12, 11:09:16
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
BUenas, instalada desde ayer y sin problemas todo.

Efectivamente, la fluidez mejora mucho si se pone rotación (al igual que otras opciones también).

El kernel, de momento dejaré el que viene preconfigurado, que parece ir bien. No obstante, hay un fix en este mismo subforo del S3 (hilo duración batería) que es para merjorar el consumo en modo espera... Habría algún inconveniente en aplicarlo Evogp?? En teoría se flashea por Recovery y mejora mucho consumo en ese modo espera del terminal. Lo pregunto porque no sé si habrá alguna incompatibilidad con tus ajustes del kernel.

En cuanto a los temas, he bajado varios y cambiado y sin problemas.

Lo único que le noto algo lento es, a veces, al desbloquear, puede que los controles de desbloqueo se demoren un poco para aparecer en pantalla (a veces) y que, de vez en cuando, al salir de un juego o aplicación, se recarga el escritorio, pero vamos, son detalles menores.

En cuanto al consumo, en uso continuo parece bastante bueno, hoy veremos con el teléfono casi todo el rato en modo espera (segundo día de uso y una carga completa sólo de por medio).

Saludos y gracias al cocinero!

Edito: el fix que comento, es el que alude a este procedimiento http://mobilers.co/2012/08/03/consum...n-modo-espera
Este fix no mejora el consumo de batería, sólo soluciona un error en el cálculo de las estadísticas de la batería, afectando sólo al calculo del consumo con el teléfono en modo espera. Además que en MIUI por lo que yo he probado este error de cálculo ya esta subsanado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: