Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/09, 17:09:50
fearx fearx no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por j0n1$ Ver Mensaje
Con el opera no hay problema en acceder.

Navegar he navegado... lo único que tras consultar datos de mi cuenta y tal, donde aparece el menú desplegable para llevar a cabo cualquier operación ( a la izquierda), no me salía entero... por lo que no podía cerrar sesión..

He actualizado la página y automáticamente se ha cerrado y me ha vuelto a pedir la contraseña de la manera que comentas.

En definitiva... para echar un vistazo no hay problema... para operar... te recomendaría el PC (a parte de que no me fío desde el móvil pero bueno...)

Un saludo
bueno es perfecto entonces!!
lo de operar con el pc y no con el movil es complicado ya que es para poder moverme en mi trabajo dese el cual no tengo inet ni pc...
ademas creo que el sistema de ing es seguro aunque tires de movil.
no se pueden modificar las cuentas ni por inet, asi que aunque se sepan las claves solo podrian transferir dinero a una cuenta de la cual yo sea el titular (no permita operaciones o transferencias a otras cuentas ajenas al titular de la cuenta naranja)
y este tipo de claves (en el cual no se puede memorizar ni pulsaciones ni posicion en la pantalla al ser aleatoria me parece bastante seguro)
en fin muchisimas gracias por vuestras aportaciones, la verdad es que me estan siendo muy utiles!
saludos
Responder Con Cita