Hola señoritos y señoritas!! sí! sigo vivo aunque parezca mentira y os sigo silenciosamente ahahhaha...apenas he dado señales de vida porque he estado bastante ocupado estos días ( aún estando ocupado tenía las noches para leeros desde la cama

)
vamos por partes...
hace días que ya instalé la 12.1 desde JVU (obvio) y al principio me salían cada dos por tres un FCS de la media o gallery. aún así yo lo ignoraba porque no me molestaba... una vez configurado el terminal reinicié y los fcs desaparecieron... luego más tarde me entero del parche FIX & Smooth que si o sí era un must que aplicar al dichoso aparato! pues bien ahora mi SGS no vuela sino se teletransporta!!!!!! CAANNNTEEEOOOO!!!
Sobre el hilo pues poquito a poquito se va consiguiendo que el hilo quede un poco más limpio pero aún así hay preguntas que MADRE MIA DEL AMOR HERMOSO!!! en fin... yo siento mucho sino contesto a vuestras inquietudes pero si hay algo que no está puesto en el FAQ de MR.FAQMAN entonces será cuando yo conteste (sino se me adelanta Dexafree, Fabiotasa2, Palmatron, cyberaprendiz y alguno más que otro sino)
y por lo último para ahorrarme un reinicio pido a Dexafree que por favor si tiene tiempo o cuando le convenga hacerlo que ponga en el apartado de DPI del yaos updater el de 160, que sino siempre tengo que flashear uno y luego cambiarlo de nuevo... sólo si usted quiere
Saludos Camarada!
EDITO: os funciona la salida TV?