Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/12, 01:05:08
jl1990 jl1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Si te has quejado numerosas veces por las cucarachas, y el dueño del bar pasa de tu puta cara, tu decides, o cambias de bar, o sigues entrando y conviviendo con las cucarachas (o demandar, pero dudo mucho que en este simil demandar a una compañia por no actualizar te sirviese de algo), o puedes seguir quejandote, pero si sabes que el dueño pasa de tu cara y no sirve de nada, quizas debas cambiar de tactica, en el momento en el que sabes que el dueño no te hace caso, y tu sigues entrando, lo haces por que quieres... tu seguirias entrando a un bar en el que no te tratan bien? por que yo no, si yo estoy descontento me voy, y si estoy descontento y sigo entrando, es bajo mi responsabilidad... y si yo soy empresario y mis trabajadores no rinden, no me quejo, los tiro a la puta calle y los cambio por unos mas eficientes, que seria como cambiar de empresa en tu caso, y cuando el gobierno lo hace mal y las quejas no sirven de nada, se cambia de gobierno, no seguimos votando al mismo y quejandonos de que sigue haciendolo mal...
-Pero el hecho es que en un bar no debería haber cucarachas, porque es asqueroso y porque ¿y los que no lo saben?
-En lo del empresario... ten en cuenta que una queja es expresar tu desacuerdo en algo que crees que no va como debería, entonces tu en lugar de primero hablar con ellos para que reaccionen... ¿los despides directamente?
-Y en lo del gobierno, la gente se da cuenta de que son muchos los que piensan que el gobierno no está bien cuando ven que no son los únicos que se quejan. Tú solo no puedes cambiar el gobierno, necesitas quejarte, manifestarte, reunir gente y finalmente ganar

Te añadí también cosas en mi post anterior, lo siento, tiendo a editarlos...

Pero bueno, diferimos en opiniones...
como ya te dije sin rencores

vaya pila de postear nos hemos pegado eh

Cita:
Originalmente Escrito por Daja Ver Mensaje
Y claro , como no , el que mejor sabe si están o no haciendo SU trabajo en el tiempo que le corresponde , eres tu , no ???
Enviado desde mi Patatal usando S III
No me critiques sin haberte leido mis posts anteriores anda . Igualmente te digo lo que escribí.
Hay cocineros (1 sola persona trabajando y sin los drivers de samsung) que han sacado jelly bean mucho antes que samsung

Última edición por jl1990 Día 10/09/12 a las 01:15:19
Responder Con Cita