Si te has quejado numerosas veces por las cucarachas, y el dueño del bar pasa de tu puta cara, tu decides, o cambias de bar, o sigues entrando y conviviendo con las cucarachas (o demandar, pero dudo mucho que en este simil demandar a una compañia por no actualizar te sirviese de algo), o puedes seguir quejandote, pero si sabes que el dueño pasa de tu cara y no sirve de nada, quizas debas cambiar de tactica, en el momento en el que sabes que el dueño no te hace caso, y tu sigues entrando, lo haces por que quieres... tu seguirias entrando a un bar en el que no te tratan bien? por que yo no, si yo estoy descontento me voy, y si estoy descontento y sigo entrando, es bajo mi responsabilidad... y si yo soy empresario y mis trabajadores no rinden, me quejo, y si no sirve de nada los tiro a la puta calle y los cambio por unos mas eficientes, que seria como cambiar de marca de movil, y cuando el gobierno lo hace mal y las quejas no sirven de nada, se cambia de gobierno, no seguimos votando al mismo y quejandonos de que sigue haciendolo mal...