|
bueno pues la primera en la frente con la nueva version:
tras instalar selecciono mi launcher, el nova, y plum, bloqueo del terminal, eso de q la pantalla deja de responder, y pie mas q reinicio nada de nada, cada vez q reinicio de hecho m pregunta q launcher usar, si elijo el nova bloqueo, y si elijo el touchwith todo bien.
ademas el movil me dice "las actualizaciones de software estan bloqueadas porque este terminal ha sido modificado"
Quizás esta nueva version requiera una instalacion limpia...porq tuve problemas con los binarios del superuser, el titanium no me restaura algunas apps, se queda cargando pero no termina nunca, al iniciar tarda poco pero mucho en cargar los permisos, el market no me instala algunas apps por problemas de memoria, etc etc...
y el quadrant me da 3mil y pico jajajaja
pd2. tampoco me deja instalar apps fuera del market porq ne dice que no tengo espacio... esto ya es cachondeo, y tuve otro bloqueo de pantalla... mañana si puedo hago instalacion limpia aunq no me mola estar todo el dia asi
edito nuevamente, lo del nova launcher y alguna mas q no me dejaba instalar se arreglo borrando el .odex de data/app, pero el resto es curioso, sobre todo lo del quadrant que aunq sea orientativo es cierto q valores tan bajos son anormales
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Metzen83 Día 10/09/12 a las 10:26:24
|