No, mis argumentos también incluyen que hay gente sin ni siquiera ser nada especializada en el tema, que es capaz de sacar actualizaciones en un tiempo mucho menor que el fabricante.
Eso implica que el tiempo que gente como tú considera sobrenaturalmente grande que hace falta para sacar una actualización no es tan grande.
¿Qué tiene que ver eso de que sea ingeniero con que tenga que conocer el HWComposer?
Mirate lo que se estudia en ingeniería informatica y eso eh.
Aun así también estoy puesto en el tema, y lo increíble es que cyanogen incluso sin tener los drivers propios de la marca (y que evidentemente la marca SI tiene desde el principio) son capaces de sacar unas roms bastante decentes mucho antes que el fabricante y SIN LOS DRIVERS PROPIOS.
Viendo lo visto... tú no vas a cambiar de opinión, y yo tampoco.
Sin rencores
PD: Lo del detergente para novela... (es un telefono de 600 euros, pero vale, si quieres ir por aqui...

). Según tu como no actualizan y todos deben saberlo (¿incluso la gente que no tiene ni idea verdad?, y no me vale lo de haberte informado porque podría ser un regalo o simplemente una persona que no entienda de tecnología, que ha preguntado y que le han dicho que es un telefonazo) hay que aceptar que es así y callarnos todos como cerdos sin protestar.
Según tu teoría ¿Para qué se persigue a los traficantes de droga?, si total... al final siempre consiguen pasar... de que les vale quejarse y detenerlos, que los dejen ¿no?