Cita:
Originalmente Escrito por jl1990
Es decir, que ahora o todos nos compramos un nexus o no nos podemos quejar porque TÚ que sabes muchísimo de informática como has demostrado  vas a venir a llamarnos "llorones"
¿Quién te crees que eres para criticar a la gente por no estar contenta con las pésimas actualizaciones de los fabricantes (si es que las hay)?
Es que tu solo te dedicas a criticar a la gente que no esta contenta con el ritmo de actualizaciones de samsung... y encima SIN UN PUÑETERO ARGUMENTO.
Los mismos recursos que un niño de 5 años
Lo peor de todo es que te resignas y defiendes que un FABRICANTE tarde más en sacar una rom que un tio SOLO programando en su casa... 
"Si querias actualizaciones en menos de 3 meses haberte comprado un nexus" no es un argumento.
Es un teléfono que vale el sueldo de muchas personas, no es para tomárselo a broma.
PD: La rom stock que utiliza cyanogen es la misma que tiene samsung, asi que eso de que necesitan de "otra" tampoco es un argumento (no tienes ni uno eh!!  )
Pero nada nada, sigue
|
la rom stock que utiliza cyanogen es la misma que samsung, pero los drivers no, y tu que eres "ingeniero" sabras que para que HWcomposer funcione correctamente en cyanogen requieren de la stock de SAMSUNG (no de google) para obtener librerias de sus drivers sin liberar, cuando creas una rom es un paso bastante importante, duda de mis conocimientos cuanto desees, me la muele...
y mis argumentos son, que si llevamos 5 años conociendo el soporte de los fabricantes, cuando TU MISMO decides someterte a sus actualizaciones, pierdes derecho a toda replica... si tu mismo eres el que decide usar el mismo detergente para tu ropa que hace que pierda color, no te quejes si cuando sigues usandolo sigue haciendo que el color de tu ropa desaparezca, y 6 meses mas tarde, sigues usando el mismo detergente que hace que tu ropa pierde color, y tu, en vez de cambiar de detergente, sigues comprandote el mismo (que ademas es mas caro) y quejandote de que sigue haciendo desaparecer el color de tu ropa, de que te quejas entonces? cambia de producto...
sabias a lo que te sometias cuando te comprabas el S3, pero es que para colmo, encima es la primera vez que un terminal tarda muchisimo menos en actualizarse, y aun asi te quejas tambien, pues no me parece logico, te quejas de mis argumentos, pero tu unico argumento es que los fabricantes son pesimos con sus actualizaciones, vale, si, en eso estamos deacuerdo, pero, o te resignas, o te compras un nexus, cuando tu mismo eres el que decide pagar 500 euros por un terminal que va a actualizarse mas tarde, y SABIENDOLO desde hace años mas que de sobra cuando haces ese desembolso, cuando venis aqui a quejaros, como bien he dicho, me parece de patio de colegio, pero es que me lo parece todavia mas, cuando es un terminal que apenas se ha demorado en actualizar...
esta discusion puede ser eterna, pero la conclusion es la misma, tu decides pagar por algo que ademas ya conoces desde hace años, si no quieres tener que quejarte, cambia de terminal, a uno con soporte de google, o deja de comprarte telefonos y habla con walkie talkie, o acepta que los demas fabricantes siempre van a tardar mas en sacar su actualizacion, y cuando llegue uno que tarde menos, no te quejes como un niño pequeño, y almenos agradece que no estas en cualquier otro que seguramente te habria dejado colgado por 4 meses mas...