|
mi opinión personal es, hox buenos materiales, diseño bonito, pero fabricación una mierda. pantalla con manchas amarillas que ya me la han cambiado, el primero la pantalla se separaba del marco y mucho del lado izquierdo. ahora este que me han cambiado la pantalla por manchas amarillas hace dos semanas y me si cuenta que el lado izquierdo esta mal sellado pero ya dige esto será así(si aprieto la pantalla por el lado negro izquierdo esta se unde un poco y al poco se despega un poco otra vez, es poco pero se ve como se meten motas a la luz del sol se ve todo el vorde blanco y el derecho nada, tocó el borde izquierdo y la pantalla hace cosas raras el derecho tengo que apretar para que aga eso y muy poco lo hace), pero ayer en la nueva condomina pude ver 3 hox y me di cuenta que estos si estaban bien sellados ambos lados de la pantalla así que mñn estoy volviendo a mandarlo al servicio técnico.
mi opinión sobre el hox es que en montaje es una basura. pa que tantos buenos materiales y buen diseño si luego tenemos esto.
|