Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/12, 00:26:21
pomoman pomoman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 & Galaxy TAB & HTC Sensation & HTC One X
Versión de ROM: LG G2 & Xiaomi Mi Note PRO
Versión de Radio: Sennheiser HD 25 Original Adidas + FiiO E6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
mi opinión personal es, hox buenos materiales, diseño bonito, pero fabricación una mierda. pantalla con manchas amarillas que ya me la han cambiado, el primero la pantalla se separaba del marco y mucho del lado izquierdo. ahora este que me han cambiado la pantalla por manchas amarillas hace dos semanas y me si cuenta que el lado izquierdo esta mal sellado pero ya dige esto será así(si aprieto la pantalla por el lado negro izquierdo esta se unde un poco y al poco se despega un poco otra vez, es poco pero se ve como se meten motas a la luz del sol se ve todo el vorde blanco y el derecho nada, tocó el borde izquierdo y la pantalla hace cosas raras el derecho tengo que apretar para que aga eso y muy poco lo hace), pero ayer en la nueva condomina pude ver 3 hox y me di cuenta que estos si estaban bien sellados ambos lados de la pantalla así que mñn estoy volviendo a mandarlo al servicio técnico.

mi opinión sobre el hox es que en montaje es una basura. pa que tantos buenos materiales y buen diseño si luego tenemos esto.
Responder Con Cita