Si, sois unos llorones, por que sabiendo como trabajan siempre los fabricantes, desde hace 5 años, que coño haceis que no os comprais un nexus? sabeis que cuando google saca una nueva actualizacion, los fabricantes por norma general se demoran meses, TODOS, siempre en sacar dicha actualizacion para sus dispositivos... ahora, te compras un S3, sabiendo que va a suceder exactamente lo mismo, pero te encuentras con que es la primera vez, que un terminal se demora muy poco (mucho menos de lo que nos tienen acostumbrados) en sacar su actualizacion (ya se sabe que la Li7 es la oficial, y vamos por la Li5), y tambien nos quejamos? ahora resulta que samsung no ha tardado 6 meses, como suelen tardar siempre desde que conocemos la existencia de android todos los fabricantes, ahora resulta que tarda 2, y es una verdadera verguenza, por que como tu no sabias esto y te pilla por sorpresa... verdad que si? ingeniero informatico? seguro que te pensabas que iba a salir a la semana de que saliera para nexus, por que es lo que llevamos viendo en todos los fabricantes todos estos años... a no, calla, que eso no ha sucedido jamas...
a mi cyanogen, y todos los demas, me la pelan, por que tambien hacen lo mismo, adaptar, y en todas las ocasiones requieren de la rom stock para las librerias de drivers, si no nunca llegan a ser 100 % estables... pero cuando todos los fabricantes se demoran siempre meses y meses, que lo sabemos MAS QUE DE SOBRA, y cuando tambien sabemos mas que de sobra que cuando compramos un telefono no nexus VAMOS A TENER QUE ESPERAR MAS QUE EN NEXUS, que ahora llegue una actualizacion mas rapida de lo que suele llegar por parte de los fabricantes y nos quejemos tambien cuando vosotros habeis decidido volver a comprar un telefono sin soporte oficial de google, vamos, me parece de patio de colegio...
y por cierto, xoom es de motorola pero recibe soporte de google...