Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/09, 15:51:38
Array

[xs_avatar]
AuronDebian AuronDebian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
_camara: menuda mejora! la imagen se ve mas pequeña para hacer mas efecto camara , y , donde esta el zoom??
_las mejoras del market estan bien , pero no es un ran cambio
_indicador de uso de bateria: esto es nuevo?? yo en la jacxromn en los ajustes tengo una opcion igual... no se , igual en donut esta mas a mano o algo asi
_text to speech: mola , pero donde hay ke darle para usarlo?
_gertures: lo mismo , guay pero donde se usa?
_Si no te convence la cámara usa el SnapPhoto Pro que va de maravilla y tiene zoom digital.
_Es una pequeña actualización de 1.5 a 1.6 qué esperabas un market que no se pareciese en nada al actual?
_El indicador de uso de la batería creo que no lo has captado. No solo muestra el estado de la batería sino también qué aplicaciones hacen más consumo de la misma por lo que permitirá optimizar el rendimiento del terminal. Si tú usas una ROM no oficial posiblemente ya tenga esta opción, además si usas una ROM que ya incluye cosas de Donut obviamente va a haber pocas cosas nuevas para ti. Ese no es problema de Google, los cambios son con respecto a Android 1.5 (Cupcake/versión oficial) no con respecto a la ROM que tú le pongas que ya incluyen varias cosas de Donut. Veo que no tienes muy claro como funciona el tema del software libre, miratelo.
_No me preguntes donde hay que darle para usar el text-to-speech o el gestures porque aún no ha salido Android 1.6 ¿cómo quieres que lo sepa?...

Creo que tendrías que informarte mejor sobre algunas cosas antes de criticarlas.

Saludos.
Responder Con Cita