Cita:
Originalmente Escrito por jl1990
Dios te oiga
Mira, ni soy un campeon de nada, ni soy un llorica, eso lo dejas para tus amigos...
Yo tengo argumentos de peso, tú no, solo te pones a decir "lloricas campeones, samsung lo hace todo super bien"
Voy a echar por tierra tus "argumentos de peso":
- Cyanogenmod es un equipo mucho mas pequeño que el de samsung y trabaja muchisimo más rapido, llegando a sacar actualizaciones para cualquier tipo de dispositivo que te puedas imaginar y que los fabricantes como samsung se niegan a actualizar.
Pero como te he dicho Cyanogenmod te puedo hacer otra lista de cocineros, algunos incluso trabajan solos.
- El peso de la rom no tiene ni mucho menos que ver con la cantidad de trabajo realizado. Son cosas totalmente distintas, más que nada, porque añaden cosas como videos e imágenes que suelen estar repetidas de un dispositivo para otro. Como el video de boot.
Si quieres te paso 2 programas que hacen lo mismo uno con peso de 1.5 gb y otro con peso de kb, no tardo mucho eh
- ¿Me vas a explicar lo que se tarda o no se tarda en hacer un programa siendo yo desarrollador de android e ingeniero informático? Creeme, delibero mucho más que tú en el peso que hay en adaptar una rom, que repito, no es crearla, es adaptarla (porque se las dan ya hechas)
-"Esta siendo la primera" no es lo mismo que "es la primera" que es lo que mencionaste antes. Motorola también tiene sus versiones beta... desde hace tiempo http://www.xatakandroid.com/tablets-...an-en-los-eeuu
En fin... sigue hablando sin saber y llamando llorona y campeona a la gente, que te va a ir bien ;)
un saludo
|
Si, sois unos llorones, por que sabiendo como trabajan siempre los fabricantes, desde hace 5 años, que coño haceis que no os comprais un nexus? sabeis que cuando google saca una nueva actualizacion, los fabricantes por norma general se demoran meses, TODOS, siempre en sacar dicha actualizacion para sus dispositivos... ahora, te compras un S3, sabiendo que va a suceder exactamente lo mismo, pero te encuentras con que es la primera vez, que un terminal se demora muy poco (mucho menos de lo que nos tienen acostumbrados) en sacar su actualizacion (ya se sabe que la Li7 es la oficial, y vamos por la Li5), y tambien nos quejamos? ahora resulta que samsung no ha tardado 6 meses, como suelen tardar siempre desde que conocemos la existencia de android todos los fabricantes, ahora resulta que tarda 2, y es una verdadera verguenza, por que como tu no sabias esto y te pilla por sorpresa... verdad que si? ingeniero informatico? seguro que te pensabas que iba a salir a la semana de que saliera para nexus, por que es lo que llevamos viendo en todos los fabricantes todos estos años... a no, calla, que eso no ha sucedido jamas...
a mi cyanogen, y todos los demas, me la pelan, por que tambien hacen lo mismo, adaptar, y en todas las ocasiones requieren de la rom stock para las librerias de drivers, si no nunca llegan a ser 100 % estables... pero cuando todos los fabricantes se demoran siempre meses y meses, que lo sabemos MAS QUE DE SOBRA, y cuando tambien sabemos mas que de sobra que cuando compramos un telefono no nexus VAMOS A TENER QUE ESPERAR MAS QUE EN NEXUS, que ahora llegue una actualizacion mas rapida de lo que suele llegar por parte de los fabricantes y nos quejemos tambien cuando VOSOTROS habeis decidido volver a comprar un telefono sin soporte oficial de google (y sabeis de sobra lo que ello conlleva), vamos, me parece de patio de colegio...
y por cierto, xoom es de motorola pero recibe soporte de google...