Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/09, 15:39:42
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Igualador Ver Mensaje
Hola. Me parece una muy buena ROM. La única pega que le encuentro (Ya me pasó con la Hybrid anterior) es que me es imposible enviar y recibir MMS. Lo he probado todo. He instalado el STK, lo he desistalado, etc...he configurado las conexiones de mil maneras, pero nada...o me sale un mensaje de fallo en la red, o no sale nada, realiza varios intentos pero no hace nada de nada. HELP ME, PLEASE!!!!

Un saludo
si alguien mas lo confirma puedo mirar de hacer un .cab

Cita:
Originalmente Escrito por nesualc Ver Mensaje
Hey Make, una vez más, gracias por alegrarnos el día a tantos con tu trabajo!!!

Ya tengo la 2.1 cusotmizada a mi gusto y va de lujo... solo he encontrado un solo bug y espero solucionarlo pronto:

No corren dos programas que me gustan mucho, que son el "Worms World Party" y el "Return to Mysterius Island"... Arrancan hasta que aparece el título en la barra de estado de Windows y también los puedo ver en el Task Manager, pero nada más.

Si a alguien lo ocurre lo mismo o tiene alguna sugerencia sobre una posible solución, se lo agradecería enormemente.

Un saludo,
ni idea

Cita:
Originalmente Escrito por edgarjmejia Ver Mensaje
Instalado el Fix Soft reset y no veo ni gris calrito ni na--- solo veo los estados o off
no puede ser que a uno le funcione y a otro no o no entendeis cual era el fallo (que ni yo lo se) o alguien miente jajaja
edito: a coño no habras instalado el ultimo fix que he subido? ese es por lo de sinconizacion (no sincro)... el .cab que yo digo es el BsB FrameFix
Responder Con Cita