Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/12, 23:39:20
Array

[xs_avatar]
jl1990 jl1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Mañana lo sacan.

Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct..
Dios te oiga

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
me puedes decir, en los años que llevamos con android, cuando ha salido una actualizacion para nexus, e inmediatamente ha salido para algun fabricante? recuerdas alguna vez que haya sucedido eso? no verdad? y sabes por que? por que no basta con meterle un launcher y punto, las roms de samsung pesan 1200 megas, mientras que las de android puro no llegan a 200, te dice eso algo sobre todos los servicios, programas, funciones extras que samsung debe adaptar a un nuevo android? te crees que es algo que les lleve 2 dias? solo llevan 2 meses de "retraso" desde que salio oficialmente jelly bean, y la semana que viene sale ya de manera oficial, has vivido tu alguna vez una actualizacion con tanta rapidez a lo largo de tus años con android? no verdad? por que no ha existido jamas... la cuestion es quejarnos, si desde que salio llevan trabajando en la actualizacion y tardan 2 meses en adaptarlo todo (cosa que no se habia visto antes) nos seguimos quejando por que tardan 2 meses y no 1... y el dia que tarden 1 mes, nos quejaremos por que menuda verguenza tardar 1 mes pudiendo tardar 2 semanas, y el dia que tarden 2 semanas, nos quejaremos por que maldita la hora en que se les ocurrio tardar 2 semanas pudiendo sacarla antes que google...

lo siento, pero sois unos lloricas, unos lloricas sin argumentos de peso por que lo que me estas diciendo es absurdo, es exigir por exigir sin delibrar lo mas minimo en todo el peso de programacion que hay detras de una rom tan grande como las de samsung, siendo esta la primera en actualizar (si, es la primera, dudo mucho que de aqui a la semana que viene se le adelante nadie campeon), y mas, cuando nunca antes ningun terminal se habia actualizado a una nueva version de android tan rapido, lo dicho, quejarse por quejarse...
Mira, ni soy un campeon de nada, ni soy un llorica, eso lo dejas para tus amigos...
Yo tengo argumentos de peso, tú no, solo te pones a decir "lloricas campeones, samsung lo hace todo super bien"

Voy a echar por tierra tus "argumentos de peso":

- Cyanogenmod es un equipo mucho mas pequeño que el de samsung y trabaja muchisimo más rapido, llegando a sacar actualizaciones para cualquier tipo de dispositivo que te puedas imaginar y que los fabricantes como samsung se niegan a actualizar.
Pero como te he dicho Cyanogenmod te puedo hacer otra lista de cocineros, algunos incluso trabajan solos.

- El peso de la rom no tiene ni mucho menos que ver con la cantidad de trabajo realizado. Son cosas totalmente distintas, más que nada, porque añaden cosas como videos e imágenes que suelen estar repetidas de un dispositivo para otro. Como el video de boot.
Si quieres te paso 2 programas que hacen lo mismo uno con peso de 1.5 gb y otro con peso de kb, no tardo mucho eh

- ¿Me vas a explicar lo que se tarda o no se tarda en hacer un programa siendo yo desarrollador de android e ingeniero informático? Creeme, delibero mucho más que tú en el peso que hay en adaptar una rom, que repito, no es crearla, es adaptarla (porque se las dan ya hechas)

-"Esta siendo la primera" no es lo mismo que "es la primera" que es lo que mencionaste antes. Motorola también tiene sus versiones beta... desde hace tiempo http://www.xatakandroid.com/tablets-...an-en-los-eeuu

En fin... sigue hablando sin saber y llamando llorona y campeona a la gente, que te va a ir bien ;)

un saludo

Última edición por jl1990 Día 09/09/12 a las 23:53:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: