Hola amigos. Hace más o menos una semana me compré un Galaxy Nexus, por eso de cambiar jeje. Hasta ahora he llevado un Nexus S durante un añito casi, y la verdad que no puedo estar más contento con él, tanto que no lo voy a vender! jeje, me ha dado muy buenos resultados y si lo he cambiado es por cambiar... el vicio me puede

.
El tema es que no me termino de acostumbrar a la pantalla del Galaxy Nexus... comparada con la de mi Nexus S noto que tiene menos brillo, así como los colores no me terminan de convencer... el blanco es amarillento, y la elevada saturación de colores tampoco me termina de convencer. Pero vaya el principal problema es el brillo... el Nexus S lo llevaba a un cuarto de brillo quizás algo menos, y era brillo más que de sobra. Pero con el Galaxy Nexus lo tengo a la mitad y aún tiene menos brillo que el Nexus S

y subirlo no lo voy a subir más porque sino la batería va a volar creo yo, no? Vosotros cómo lo lleváis? A ver si alguien me puede decir algo sobre ello.
En fin supongo que será cuestión de acostumbrarme... pero me cuesta mucho, tanto que estoy pensando seriamente vender el Galaxy Nexus y seguir con mi Nexus S...
Así que nada a ver si alguien me dice algo, si también le ha pasado con el cambio y es cuestión de acostumbrarse, o que si no me gusta pues no me gusta y no hay acostumbramiento que valga jaja... sinceramente nunca me han gustado las super-amoled...
Un saludo y gracias de antemano!