Cita:
Originalmente Escrito por Crapu
Hola a todo el mundo:
Intentare ser lo mas breve y directo posible resulta que mi Huawei 8650 a muerto por completo. Esta misma semana leyendo varios foros aquí publicados me decidí a instalar algunos programas como el titanium y hacer el root. Hasta ahí todo perfecto borre solo algún programa que venía de serie pero nada importante y mucho menos del sistema antes hice la copia de seguridad pertinente.
Pues resulta que de pronto hoy se apago y se reiniciaba solo hasta el punto que se ha quedado todo muerto. Entre en en recovery e hice un reset de fabrica. Yo creía que con eso valdría y para mi sorpresa nada. Después de un buen rato con el logotipo de Yoigo el teléfono entra como vino al principio de todo lo configuro hasta la pantalla de la hora y después se queda todo en negro no existe nada, ni el menú, ningún icono, nada literalmente muerto y en negro. Me sale la viñeta gris con los iconos para elegir la activación del wifi, GPS, Datos etc..
He seguido las instrucciones del foro para reinstalar la versión de fabrica 2.3.3 que es la que me venía a mi de serie de las siguientes maneras. La primera lo intente desde recovery copiando el archivo de esta versión en la Sd pero no me deja instalarla. Después seguí los pasos que explican intentando entrar apretando la combinación de teclas volumen bajo + Power seguido esto sale el logotipo de yoigo y conectando después el móvil al ordenador para hacer la instalación desde la propia aplicación pero nada porque resulta ser que esto solo se puede desde un pc y yo tengo un mac con que no me sirve para nada esta otra opción.
Espero que me puedan ayudar lo mas rápido posible
Un saludo
|
Pero como intentaste instalar la oficial??? Para instlarla tiwnes que crear en la sd una carpeta llamada dload, y meter dentro el update.app. Luego enciendes el movil con los DOS BOTONES DE VOLUMEN yel de encendido, yse te deberia instalar sola. Si mantienes volumen - y encendido, pones el movil en modo fastboot.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2