Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/12, 23:13:05
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Q
 Cita: Originalmente Escrito por Phenom92 Ver Mensaje
He estado viendo que mucha gente cambia los dpi, en este mismo post Josemsar explica como hacerlo. He estado buscando en google y leyendo acerca del tema pero no me acaba de quedar claro las ventajes de modificar los dpi.

Viendo esta imagen parece que da la sensación de que las cosas son mas pequeñas y caben más opciones en la pantalla sin necesidad de hacer scroll. Además de eso ¿se consigue algo más? ¿tiene alguna ventaja más? es que me estoy pensando si cambiarlos o no. Iluminarme en este tema por favor
Es exactamente eso, que que entren más cosas en pantalla. Yo en mi caso los cambio por

1 las apps encajan mejor, hay apps que las palabras no entran del todo y queda mal con menos dpi, entran perfectas

2 en mi caso uso ese dpi porque a ese tamaño de iconos ed más parecido al de Google y sus toms limpias y hace que la rom se vea un poco más a aosp

Pero vamos es eso y ya. Prueba los que te puse y si no te gusta pones los de serie 240 y como si nada ;)

Llegados al punto en el que estamos a la gente le gusta personalizar hasta el último detalle

Enviado desde mi Gemini Apside