Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/12, 23:03:59
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jl1990 Ver Mensaje
Yo creo que habría sido más inteligente haberlo liberado antes, ya que mucha gente pensará:

"A ver, tengo dinero para un S3 y para un iphone 5... el S3 ya salió hace un tiempo, a ver como esta de actualizado... Pfff aun no tiene android 4.1, que es lo que traen los nuevos teléfonos android. Voy por el iphone 5"

Sinceramente creo que no les va a beneficiar, y más cuando jelly bean salió el 9 de Julio y se le dió la release a las compañias con muchisima antelación para que la tuvieran de salida. Samsung aun asi va para 2 meses de retraso.

De verguenza samsung
de verguenza HTC, de verguenza LG, de verguenza SONY, de verguenza MOTOROLA, de verguenza todas las compañias que trabajan con android, y que sus futuros terminales, anunciados para navidades, siguen con ICS como sistema operativo en vez de con Jelly bean, a veces parece que no veis la paja en el ojo ajeno, samsung ha sido la primera en actualizar y en sacar sus proximos productos de aqui a un mes con jelly bean de serie, has oido a alguna otra pronunciarse al respecto con jelly bean? no verdad? pues ya esta... que sea acertado o no la decision comercial de querer ensombrecer la keynote de apple no tiene nada que ver... es que cuando hablais de los meses de "retraso" (y lo pongo entre comillas por que es obvio que adaptar su interfaz y sus aplicaciones no tiene que ser cosa de 5 minutos) me pregunto que opinais del retraso del resto de fabricantes, que ni leaks, ni betas, ni fechas, ni avistamientos, nisiquiera futuros productos se conocen con JB...

mira que no soy defensor de samsung, por que es mi primer producto samsung, pero es que estas quejas sin sentido, ya me agotan...

Última edición por alcaxofacosmica Día 09/09/12 a las 23:08:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]