Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/12, 22:49:21
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sylar666 Ver Mensaje
LLevo ya tres dias con esta ROM andando y kernel de serie, mi opinión:

- Funcional, para diario es usable
- Gasto de bateria similar a ICS (mayor que GB)
- El butter se nota, es muy suave, quitando por supuesto el bug de CM10 del memory leak, a la larga hay que reiniciar
- ADW EX no va fino, las transiciones entre escritorios no funcionan, una pena es mi launcher por defecto, aunque imagino que debe ser problema de la app. Le he enviado un mail al developer.
- He tenido dos reinicios en estos tres dias, volver y encontrar el movil pidiendo el PIN.
- Maravilloso lo que hace unica a esta ROM, las configuraciones PARANOID personalizadas son algo que deberia tener por defecto este movil. Solo por eso, todo lo anterior no tiene importancia.

Resumiendo, hay bugs que solucionar, y esta lejos del rendimiento de roms mas estables (en mi opinion) como CM9, kingdroid o alliance ics. Sigue siendo mi ROM por defecto, el poder configurar app por app las DPIs, el comportamiento general del telefono.... es alucinante.
El gasto de batería para mi es mayor que ics, por eso puse el siyah 2.1 y como mi móvil admite el phenomenal extreme baje los voltajes y el móvil no me reflejaba las notificaciones asi que NO LO RECOMIENDO con esta rom.

En la velocidad te tengo que dar la razón, donde más se nota es al desbloquear el móvil, es INSTANTANEO, no encuentras otra rom con la suavidad y velocidad que esta.

Yo tengo comprado el adw pero uso el nova, consume poco y va muy bien.

Coincido con los ajustes de la rom, es increíble,ver el YouTube en modo tablet le da un toque super elegante, es lo que hace especial esta rom

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita