Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/09, 14:00:46
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por htcferran Ver Mensaje
Perdona makeveral, creo que no me he explicado bien

Empiezo por el principio, que tal vez la este liando y se algun problema de novatillo.

Sin instalar ningun protector (s2u2) me encuentro que cuando la tengo en la funda y con la pantalla apagada, cuando me llaman pierdo llamadas, sea porque le doy a algun boton y se afloja el sonido o porque le doy sin querer al boton de colgar. Supongo que esto es normal.

Luego para evitar esto he instalado el s2u2 y lo configuro para bloquear la pantalla y tener que deslizar la barra esa para volver que sea tactil esto me funciona perfecto.

El problema lo tengo cuando configuro el s2u2 para que cuando me llamen solo pueda descolgar usando el deslizador suyo, luego que me pasa, pues cuando me llaman estando la pantalla bloqueada y apagada, se me activan las teclas de volumen, cuelgue y descuelgue, de tal forma puedo colgar accidentalmente la llamada. Una vez colgada la llamada, es cuando me aparece la barra deslizadora del s2u2 para descolgar.

Perdonar si no me explico tecnicamente,

Gracias por las soluciones que me podeis aportar
Es que no uso nunca el s2u y no te puedo ayudar mucho... a ver si alguien que lo usa te hecha una mano ya que yo tampoco lo puedo probar sin la diamond..

Cita: Originalmente Escrito por Pepeangel Ver Mensaje
Pues si , estaria bien una pista.
Lo teneis xungo xungo para arreglar si en la version 2 funcionaba es algun paquete que he actualizado quizas de la Leo asi que es cuestión de descartar/probar pero para hacer eso vosotros lo teneis mal

Cita: Originalmente Escrito por sportfisio Ver Mensaje
Hola a todos! La ROM es increible Make! Muchisimas gracias!!!!
Una cosa, que no es que vaya mal, es que no se como solventarlo: en la pantalla de 'telefono', es decir, cuando sale el teclado numerico para marcar, esta activada la rotacion automatica (si inclino la diamond, se gira), y realmente yo no lo he puesto (me ha venido asi 'de fabrica-make'), y quisiera deshabilitarlo. He mirado en el G-Config, y no se bien bien que proceso es, y hay un par con nombres raros, pero no quiero quitarlos para probar no sea que la lie, y despues no pueda volver a ponerlo.

Muxiiiiiiiiiisimas gracias, yo desde luego me quedo con esta ROM 4ever! (a menos que consigas liberar 10 megas mas no se de donde...que crack!)
Añade el phonecanvas al g-config y mira con que otro programa coincide la window_class y listo

edito: erwin es mas rapido y te lo pone mas facil

Edito2: alguien ha probado el .cab que he subido??
Responder Con Cita