Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/12, 21:41:30
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nautiliux Ver Mensaje
Gracias a Dios mi hijo esta completamente recuperado, Ya camina bien con todos sus reflejos, pero aun estamos en el Hospital.... Creo que mañana nos dan de alta si Dios lo permite.

Al parecer ya salio otro beta de Jelly Bean, pero yo seguiré en la espera de la Oficial....No seguiré probando mas dulce...Con el ultimo beta DLH8 (Supuestamente la mas estable) solo dure 10horas.... Demaciado dulce amargo pase.... Después que uno viene de una Rom que no tiene ningún problemas.....No es fácil acostumbrarce.......Mi experiencia fue la siguiente.....

“Mi Dulce Amargo" : Después de haberla instalado sin ningún problemas al principio todo bien la rapidez muy aceptable y a la vez su fluidez.....Pero en batería es una dragona de 95% teniendolo en el bolsillo me bajo a 87% en menos de 2min...(Si, si había que esperar el segundo ciclo de carga) y no me importo, después se me calienta el teléfono lo reviso con el CPU Spy y estaba trepado en 800Mhz sobre los 98% lo apagó le quito la batería y volvemo a usarlo .....

Empiezo a probarlo lo primero fue lo Wigets se volvieron fatales como que se cortaban algo bien extraño, no se si me entienden..... parte de mis aplicaciones dejaron de funcionar y otros arancaban y luego se de tenían (si,si, quizás no están actualizado para JellyBean) ...

El Bluetooth no se conectaba al carro (coche) volvió y se me calento y estaba en 1400Mhz en 82%, 800Mhz en 68% y en 200Mhz en 54% demaciado descontrolado, las notificaciones Led dejaron de funcional tanto con la aplicación al igual que el que trae el teléfono por defaut....El teclado se detenía....

En el directorio de llamada al principio tiene como de 2seg de retrazo pero después se le quita , pero si lo dejas de usar por un tiempo y vuelves, cae de nuevo los 2seg de retrazo....algo molestozo para una makina como esta....

Luego se le fue el sonido de llamadas a pesar que la configuración esta correcta me llamaban y solo vibraba lo reinicie y volvió a funcionar..... Despues verifico y de 5 Juegos instalado solo me funcionaba 1 algo castatrofico para mi ....jijjijjiji....Aaahh otra por mas que intente instalar el Penetrate no se dejaba....al parecer Jelly como que no le gusta eso.....jajajajajaja...Buuueno y para cerrar lo mas raro que le paso al teléfono le pondré este ejemplo..... Si me llamaba Jose y terminaba la conversacio y Luego me llama Luna aparecía en pantalla Jose luego daba un pantallazo y aparecia Luna...... No lo había notado por tenerlo en el bolsillo pero cuando lo tenia encima del escritorio ahí fue que me fije..... hice la prueba nueva vez con dos compañero de trabajo y seguía ese defecto..... Después de 10horas dije no mas Asi que recovery + restore + backup..... Y nueva vez GlassRom......

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Me alegro de que tu hijo este bien y todo vaya mejorando.
Sobre jb pues nada a esperar una que este bien bien. Porque con esta vamos sobrados.
Yo con los mini tutos que hace jose y sus apps en azul voy mas que sobrado, CRACK
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2