Cita:
Originalmente Escrito por ari_elrojo
Hola, puede que sea por la ROM, porque esa misma aplicación la he usado con KPQ stock y más exacta no ha podido ser. Aunque no corresponda al hilo te recomiendo esta otra que además es gratuita y ofrece prácticamente lo mismo que runtastic ; Sport Tracker (te dejo enlace)
https://play.google.com/store/apps/d...C5hbmRyb2lkIl0.
Grande Biggie
|
No me gustaria cambiar de ROM a no ser que salga algo en ICS 100% estable o que me empiece a ir el movil fatal (en cuyo caso volvere a flashear la v5 aunque lo mismo pruebo una stock rom). Tambien el GPS cuando voy en el coche me falla. Por ejemplo usando el radardroid cada 2x3 coge la señal, la pierde, la coge, la pierde, y encima como te lo notifica la voz de la señora, lo acabo quitando porque me vuelve loco. Echare un ojo a la app que comentas pero no creo que sea problema de la app si no del GPS. Tambien me falla por ejemplo al poner "mi ubicacion" en twitter (que la mayoria de las veces se tira "buscando" un buen rato y no la coge (de hecho creo que esto me pasaba con KB3 de stock), o como lo que explique de latitude, que solo coge la posicion si doy a "atras" mientras aparece lo de cargando y le doy al punto de ubicacion de nuevo) o facebook.
Y muy grande si
Cita:
Originalmente Escrito por nonospe
A mi el gps me va perfecto. Voy en kpq kernel V8 te recomiendo la app endomondo
Enviado desde mi GT - i9003 Vurruteado usando tapatalk 2.
|
Yo tambien tengo KPQ kernel V8. Echare un ojo tambien a la app que comentas pero como digo, me parece mas problema del GPS, no se si a nivel de hardware o software pero algo no funciona bien ahi por lo que se ve. Seguire investigando si alguien sabe que puede ser o como mejorar la señal del GPS que no dude en comentar.
Un saludo!