Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/12, 21:09:43
Array

[xs_avatar]
tOz tOz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

Yo creo que el problema se debe a que tienen que haber dos versiones diferentes del hardware, que solo pueden diferir en el panel táctil de los botones, por que si no no se explica por qué a algunos les funciona y a otros no, y el resto de cosas sí que funcionan.

Al ir a poner una ROM personalizada también me topé con el problema de los botones táctiles, en el Recovery y en la ROM en si misma.

Descargué las dos Roms Stock de españa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446839

Para devolverle al recovery las teclas, flasheé el recovery.img del update1 mediante fastboot, aun siendo que no tiene casi opciones, pero al menos se puede controlar.

Y el resto de archivos, del update 2, y así devolví al estado inicial con las teclas funcionales.

Se puede usar el boot.img del update2, que es el kernel, para intentar probar las custom roms, esto es flashear o conservar el recovery.img del update1, flashear el boot.img del update2, y el resto de archivos custpack bootloader system y data de la custom rom. Creo que así se tendría la ROM personalizada pero con las teclas funcionando. Con el modo fastboot y con los comandos y herramientas que ha puesto arriba el usuario Cheran.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: