Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 09/09/12, 21:05:31
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kelalitillo Ver Mensaje
Yo estoy con la última stock KTQ, y habiendola rooteado y poniendole el nims kernel, me va de lujo en todo, batería, velocidad, y por supuesto estabilidad.

Y ya si no es mucho pedir donde la puedo encontrar ?
Responder Con Cita